Panamá: Air France y KLM operarán desde la Terminal 2 del Aeropuerto de Tocumen a partir de enero

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Air France y KLM trasladarán sus operaciones a la Terminal 2 (T2) del Aeropuerto Internacional de Tocumen (Panamá) desde el próximo 16 de enero, según informaron las aerolíneas en un comunicado.

A partir de esa fecha, todos los pasajeros de Air France y KLM deben dirigirse, únicamente, a la T2 del Aeropuerto Internacional de Tocumen para realizar su check-in, registrar su equipaje, hacer el proceso de migración y seguridad y posteriormente embarcarse. Todo en la misma terminal. Así mismo, los pasajeros de Air France y KLM con destino Ciudad de Panamá aterrizarán en la T2 donde realizarán su proceso de migración, recolección de equipajes y aduanas.

Panamá: Aeropuerto de Tocumen lanza estrategia para reducir huella ambiental

Con esta acción los clientes de Air France y KLM se beneficiarán de una terminal moderna que cuenta con 20 puertas de abordaje en un espacio de más de 1,500 metros cuadrados con capacidad para movilizar hasta 10 millones de pasajeros al año.

“Estamos muy contentos de anunciar que Air France y KLM operarán en la Terminal 2 del Aeropuerto de Tocumen desde el próximo 16 de enero. Para Air France y KLM, Panamá es un destino muy importante y con este paso nos sentimos orgullosos de apoyar la expansión del Hub de Las Américas mientras ofrecemos a nuestros clientes una mejor calidad de servicio. Actualmente, KLM conecta Ciudad de Panamá con Ámsterdam a través de 6 vuelos semanales. Por su parte, Air France opera un vuelo diario entre Ciudad de Panamá y París», comentó Antoine Cros, gerente de Air France y KLM para Panamá, Centroamérica y República Dominicana.

También te puede interesar