La aerolínea SWISS anunció este martes que, a partir de 2025, introducirá gradualmente cinco aviones Airbus A350-900 a su flota. Las nuevas aeronaves sustituirán a largo plazo a los cuatro Airbus A340-300 que restan en la compañía.
SWISS indicó que equipará sus Airbus A350-900 con un innovador interior de cabina de alta calidad que mejorará aún más la experiencia de viaje de sus clientes en todas las clases de asientos.
→ SWISS se convierte en la primera aerolínea en adoptar la tecnología AeroSHARK.
Los cinco aviones en cuestión forman parte de un pedido total de veinticinco A350-900 que el Grupo Lufthansa realizó en 2019.
«Estamos muy satisfechos de haber logrado nuestro cambio de rumbo tras la crisis del coronavirus y de haber vuelto a una senda financiera sólida», afirma el consejero delegado de SWISS, Dieter Vranckx. «Gracias a ello, ahora estamos en condiciones de volver a invertir en el futuro de nuestra empresa, en nuestra gente y en la calidad que ofrecemos a nuestros pasajeros. Con esta importante modernización planificada de nuestra flota de aviones de largo recorrido, fijamos un rumbo vital para mantener de forma sostenible nuestra ventaja competitiva a largo plazo.»
También te puede interesar
Qatar Airways completa la instalación de Wi-Fi Starlink en toda su flota de aviones Boeing 777
Entregas de aviones en el primer semestre: Boeing repunta con fuerza, pero Airbus sigue al frente
Garuda Indonesia en conversaciones para adquirir hasta 75 aviones Boeing
Garuda Indonesia apuesta por el regreso del Boeing 737 Max a su flota

Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.