SWISS incorporará a su flota aviones Airbus A350-900 a partir de 2025

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La aerolínea SWISS anunció este martes que, a partir de 2025, introducirá gradualmente cinco aviones Airbus A350-900 a su flota. Las nuevas aeronaves sustituirán a largo plazo a los cuatro Airbus A340-300 que restan en la compañía.

SWISS indicó que equipará sus Airbus A350-900 con un innovador interior de cabina de alta calidad que mejorará aún más la experiencia de viaje de sus clientes en todas las clases de asientos.

SWISS se convierte en la primera aerolínea en adoptar la tecnología AeroSHARK.

Los cinco aviones en cuestión forman parte de un pedido total de veinticinco A350-900 que el Grupo Lufthansa realizó en 2019.

«Estamos muy satisfechos de haber logrado nuestro cambio de rumbo tras la crisis del coronavirus y de haber vuelto a una senda financiera sólida», afirma el consejero delegado de SWISS, Dieter Vranckx. «Gracias a ello, ahora estamos en condiciones de volver a invertir en el futuro de nuestra empresa, en nuestra gente y en la calidad que ofrecemos a nuestros pasajeros. Con esta importante modernización planificada de nuestra flota de aviones de largo recorrido, fijamos un rumbo vital para mantener de forma sostenible nuestra ventaja competitiva a largo plazo.»

También te puede interesar