La aerolínea portuguesa TAP anunció que aumentará su oferta transatlántica el próximo verano con 17 vuelos extra por semana a varios destinos de Brasil, Venezuela y Estados Unidos.
Con este aumento, TAP pasará a operar cuatro vuelos por semana a Belém (uno más que entre junio y septiembre de 2022), siete a Belo Horizonte (uno más), seis a Salvador (uno más), seis a Brasília (uno más) y 20 a São Paulo (dos más).
→ Ingresos de la portuguesa TAP se disparan en el tercer trimestre
La aerolínea mantendrá su oferta al resto de ciudades brasileñas (Fortaleza, Natal, Maceió, Porto Alegre, Recife y Rio de Janeiro).
Además, pasará de dos a tres vuelos semanales entre Lisboa y Caracas, para mejorar «la oferta para la comunidad portuguesa en Venezuela».
TAP también reforzará su operación en Estados Unidos, con 14 vuelos por semana a Boston (tres más), cinco a Chicago (uno más), 10 a Miami (tres más), cinco a San Francisco (uno más) y 10 a Washington (dos más).
También te puede interesar
Trump exige el regreso inmediato de los controladores aéreos ante el aumento de cancelaciones de vuelos
Cientos de vuelos retrasados en el Aeropuerto de Delhi por falla en el sistema de tráfico aéreo
Air Canadá inaugura su cuarto Café en el Aeropuerto de Vancouver
Se reanudan las operaciones en el Aeropuerto Nacional Ronald Reagan tras amenaza de bomba a vuelo de United Airlines

Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.