La aerolínea brasileña Azul anunció que operará vuelos directos desde el Aeropuerto Internacional de Belo Horizonte a Curazao, Fort Lauderdale y Orlando.
A partir del primer semestre del año, la compañía volará desde la capital del estado de Minas Gerais una vez por semana a la isla de Curazao y tres frecuencias semanales a Fort Lauderdale (Florida).
→ La brasileña AZUL fue la aerolínea más puntual del mundo en 2022
En el caso de la ruta Belo Horizonte-Orlando, Azul planea ofrecer dos vuelos semanales a partir del segundo semestre de 2023.
La aerolínea anunciará próximamente las fechas de inicio de la venta de billetes y los días de apertura de las nuevas operaciones.
Foto: Rafael Luiz Canossa/Wikimedia
También te puede interesar
Iberia modifica la programación de su ruta a Tokio para la temporada de invierno 2026
British Airways expande su red de largo radio para el invierno de 2026 con el regreso a Melbourne y Colombo
Crisis en el Medio Oriente amenaza el suministro de combustible de las aerolíneas en Vietnam
El ahorro de costes en la infraestructura aeroportuaria detrás de la tragedia de Jeju Air en Corea del Sur

Un apasionado por la aviación, Fundador y CEO de Aviación al Día.