La aerolínea venezolana Conviasa ofrecerá vuelos entre Puerto Ordaz y Manaos (Brasil) a partir de febrero, según informó vía twitter el Servicio Autónomo de Aeropuertos Regionales (Saar- Bolívar).
La aerolínea ofrecerá una frecuencia semanales en ruta, los días jueves, y destaca que tendrá conexiones con Caracas y la isla de Margarita.
El Gobierno de Venezuela informó a principios de enero que tenia planes de abrir una ruta aérea entre Brasil y isla de Margarita durante el primer trimestre de 2023, a la vez que hace gestiones para activar vuelos directos entre Caracas y Sao Paulo, a través de la aerolínea estatal venezolana Conviasa.
También te puede interesar
United Airlines presenta la nueva Concourse Norte de la Terminal B del Aeropuerto de Houston
Qatar Airways volará al nuevo Aeropuerto Internacional de Sídney Occidental a partir de 2027
Sídney inaugura su segundo aeropuerto con un débil volumen de vuelos
Panamá: Aeropuerto de Tocumen supera los 17,8 millones de pasajeros entre enero y septiembre de 2026

Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.