Korean Air anunció este viernes que reanudará sus servicios a cuatro importantes destinos europeos. Praga, Zúrich, Estambul y Madrid volverán a formar parte de la red de rutas de la aerolínea a partir de marzo, tras una suspensión de 3 años debido a la pandemia.
A partir del 27 de marzo, la aerolínea reanudará sus operaciones a Praga tres veces por semana, los lunes, miércoles y viernes.
Los vuelos entre Seúl y Zúrich se retomarán el 28 de marzo y operarán tres veces por semana, los martes, jueves y sábados.
→ Etihad Airways anuncia vuelos a Copenhague y Düsseldorf
A partir del 24 de abril, los vuelos a Estambul volverán a operar tres veces por semana, los lunes, miércoles y viernes.
Por su parte, la ruta Seúl-Madrid se reanudará a partir del 25 de abril con servicios tres veces por semana, los martes, jueves y domingos.
Korean Air indicó que seguirá reanudando las rutas suspendidas y aumentando las frecuencias a medida que aumente la demanda de viajes.
También te puede interesar
Colombia movilizó mas de 48 millones de pasajeros vía aérea en 2022
Avianca conectará Medellín con Armenia y Aruba
Copa Airlines anuncia nuevas rutas a Baltimore (EE.UU.) y Manta (Ecuador)
Wingo lanza promoción a 1 dólar en 18 rutas internacionales

Un Enamorado de la Aviación