Venezuela: Plus Ultra volará entre Madrid y la Isla de Margarita

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Venezuela ampliará las rutas desde Madrid hacía distintos destinos del país a través de vuelos chárter cada 10 días, como parte de su apuesta por la ampliación de la conectividad aérea con Europa, según informó este jueves el ministro de Turismo, Alí Padrón.

El funcionario hizo el anuncio, a través de su cuenta en Twitter, tras sostener un encuentro con el CEO y el vicepresidente de la aerolínea española Plus Ultra, Roberto Roselli y Julio Martínez, respectivamente, en el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2023, celebrada en España.

Iberia estrena su nuevo A350 Next en la ruta Madrid-Buenos Aires

«Anunciamos, junto a Roberto Roselli, CEO y Julio Martínez, vicepresidente de Plus Ultra, la ampliación de las rutas desde Madrid hacia diferentes destinos de Venezuela, implementando vuelos chárter, uno cada 10 días, con la ruta Madrid-Isla de Margarita», indicó.

Más temprano, informó, también en Twitter, de otra «fructífera» reunión de trabajo con el director de Relaciones Institucionales de la aerolínea Air Europa, Manuel Panadero López.

«¡Tendremos buenas noticias para la ampliación de la conectividad aérea con Europa!», aseguró Padrón y compartió imágenes de los encuentros sostenidos junto a la delegación venezolana presente en Fitur.

El ministro no ofreció detalles sobre el contenido de la reunión con Air Europa, ni si se alcanzó un acuerdo con el fin de trabajar en la ampliación de la conectividad.

También te puede interesar