LATAM volará entre Bogotá y Orlando a partir de julio

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

LATAM Airlines Colombia anunció este lunes un nuevo servicio diario sin escalas entre Bogotá, y Orlando, Florida, a partir del 1 de julio.

La nueva ruta es la última incorporación tras la aprobación del Joint Venture de Delta y LATAM en septiembre de 2022 y ofrecerá a los clientes un nuevo acceso entre ambas ciudades.

Desde Orlando, Delta ofrece 67 vuelos a 18 destinos, incluyendo Los Ángeles, Minneapolis/St. Paul, Seattle y Nueva York. Desde Bogotá, LATAM Colombia ofrece 166 vuelos diarios a 17 destinos, permitiendo conexiones fáciles a ciudades como Medellín, Cali y Cartagena.

Operación doméstica del Grupo LATAM superaría en enero niveles prepandemia

«A pesar del desafiante contexto con el que comenzó este año, continuamos mejorando nuestra red internacional con la incorporación de una nueva ruta de suma importancia para los viajeros del país. A través del Joint Venture con Delta, mejoraremos nuestra presencia en el mercado de Estados Unidos, que continúa siendo uno de los destinos internacionales más importantes para los pasajeros colombianos», afirmó Santiago Álvarez, CEO de LATAM Airlines Colombia.

La ruta Bogotá – Orlando será la segunda que LATAM Airlines ofrecerá entre Colombia y Estados Unidos, sumándose al servicio diario que opera entre Bogotá y Miami.

También te puede interesar