Ryanair lanzará 6 nuevas rutas desde Londres el próximo verano

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La aerolínea Ryanair ha anunciado este martes su nueva programación de verano 2023 para Londres -operando más de 180 rutas desde los aeropuertos londinenses de Stansted, Gatwick y Luton- que incluye 6 nuevas rutas a Asturias, Belfast, Cornualles, Edimburgo, Klagenfurt y Leipzig.

Para celebrar estas nuevas rutas la aerolínea lanzó una oferta especial con tarifas desde sólo 29,99 libras para viajar entre abril y octubre de 2023, que deben comprados antes de la medianoche del 19 de enero en la pagina web de la aerolínea.

Ryanair anuncia nuevas rutas a Mallorca y Valencia desde Belfast

El próximo verano, Ryanair operará más de 3.000 vuelos semanales desde/hacia los aeropuertos de Stansted, Gatwick y Luton, con un crecimiento del 10% frente al verano de 2022. Este crecimiento se ve respaldado por la inversión de 5.700 millones de dólares de la aerolínea en Londres, con 57 aeronaves basadas y más de 1.600 puestos de trabajo directos de tripulación e ingeniería.

«Ryanair se complace en ofrecer aún más opciones a los ciudadanos y visitantes de Londres para el verano de 2013. Nuestra programación ha crecido un 10% respecto al verano pasado, con 3.000 vuelos semanales programados en más de 180 rutas, incluidos 6 nuevos destinos de sol y el aumento de frecuencias en más de 30 rutas populares como Berlín, Málaga, Mallorca, Nantes y Palma», dijo el consejero delegado de Ryanair, Michael O’Leary.

También te puede interesar