La aerolínea canadiense Swoop inauguró este miércoles sus vuelos entre el Aeropuerto Internacional Lester B. Pearson de Toronto y Varadero, Cuba.
La ruta será operada tres veces por semana (lunes, miércoles y viernes) en aviones Boeing 737.
→ La aerolínea Swoop reanuda sus vuelos entre Hamilton y Fort Lauderdale
«Estamos encantados de celebrar nuestro lanzamiento en Cuba. Varadero es ampliamente conocido como para unas vacaciones de playa asequibles, por lo que estamos orgullosos de ofrecer a los torontonianos una nueva opción ultra-conveniente y ultra-no-barata para viajar a Playa Azul», dijo Bob Cummings, Presidente de Swoop.
Además del vuelo inaugural a Varadero, Swoop también ha iniciado un nuevo servicio sin escalas entre Hamilton y Punta Cana (República Dominicana), que operará dos frecuencias semanales.
También te puede interesar
Philippine Airlines se unirá a la alianza oneworld para expandir su conectividad global
IndiGo suspende seis rutas internacionales ante el aumento de precios del combustible y restricciones de espacio aéreo
Singapore Airlines negocia con Airbus y Boeing un importante pedido de aviones de gran capacidad
China Airlines presenta su nueva Premium Economy para los Boeing 787

Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.