United inaugura en Houston su mayor Centro de Entrenamiento Aéreo

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

United Airlines inauguró este martes en Houston su mayor Centro de Entrenamiento Aéreo, una instalación de 56.000 pies cuadrados que incluye nuevas aulas, entrenadores adicionales de cabina y puertas y un centro acuático de última generación que cuenta con una piscina de 125.000 galones y un fuselaje simulado para practicar la evacuación segura del avión en el improbable caso de un amerizaje.

El proyecto de ampliación de 32 millones de dólares duplica con creces el espacio de formación disponible y apoya el plan de la aerolínea de contratar y formar a un total de 15.000 personas en 2023, incluidos 4.000 auxiliares de vuelo.

United Airlines reanudó sus vuelos a Nicaragua

United tiene previsto formar a más de 600 auxiliares de vuelo al mes en las nuevas instalaciones de Houston.

El proyecto de ampliación es otro ejemplo del enfoque de la aerolínea en las inversiones a largo plazo en infraestructura, herramientas y tecnología para apoyar su plan de crecimiento United Next, así como el compromiso continuo de la aerolínea con Houston.

«Los mejores auxiliares de vuelo del sector se merecen las mejores y más modernas instalaciones de formación del país», dijo el consejero delegado de United, Scott Kirby. «Este proyecto de expansión es otro ejemplo de una inversión que hicimos durante las profundidades de la pandemia que apoyará a nuestros empleados, mejorará aún más nuestra capacidad de ofrecer un gran servicio y establecerá United para el éxito en 2023 y más allá.»

Los nuevos auxiliares de vuelo de United realizarán un curso de formación de seis semanas y media en las instalaciones de Houston y luego volverán cada 18 meses para mantenerse al día en sus cualificaciones. El campus incluye espacios de formación de servicio a bordo con asientos simulados, un auditorio de más de 400 plazas y una sala de megafonía donde los alumnos pueden practicar sus anuncios a bordo.

También te puede interesar