La aerolínea Uzbekistan Airways ha realizado un pedido en firme a Airbus de 12 aviones de la Familia A320neo (ocho A320neo y cuatro A321neo). Los nuevos aviones se unirán a la flota actual de la compañía que consta de 17 aviones.
Los aviones de la familia A320neo contarán con la nueva cabina Airspace de Airbus, que aporta un confort de primera calidad al mercado de los aviones de pasillo único. La aerolínea tiene previsto utilizar sus nuevos aviones para seguir desarrollando su red de rutas nacionales e internacionales.
→ Delta ordena otros 12 aviones Airbus A220
«El contrato firmado con Airbus es un nuevo paso en nuestra estrategia de modernización de la flota, cuyo objetivo es ofrecer a nuestros pasajeros los aviones más modernos y confortables. Al mismo tiempo, estos nuevos aviones de la Familia A320neo nos ayudarán a seguir ampliando y reforzando nuestra presencia en Asia Central, así como a desarrollar nuestra red nacional e internacional», dijo Ilhom Makhkamov, Presidente del Consejo de Uzbekistan Airways.
«Nuestra cooperación con Uzbekistan Airways se remonta a 1993. Es un honor que la Familia A320neo haya sido elegida de nuevo. Vemos un buen potencial de crecimiento en la región de Asia Central en los próximos años», dijo Christian Scherer, Director Comercial y Jefe de Internacional de Airbus.
También te puede interesar
Porter Airlines encarga otros 25 aviones Embraer E195-E2
Los Embraer E190-E2 y E195-E2 obtienen la certificación de tipo en Singapur
El Embraer E195-E2 recibe la certificación Steep Approach para operar en el Aeropuerto de London City
SkyWest encarga 19 aviones Embraer E175 para operar en United Airlines

Un Enamorado de la Aviación