Volotea anuncia ruta nueva entre Barcelona y Cagliari, Italia

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La aerolínea Volotea anunció este viernes una nueva ruta internacional entre Barcelona-El Prat y el Aeropuerto de Cagliari (Cerdeña, Italia) a partir del 7 de abril. La nueva conexión, que ofrecerá más de 25.000 asientos en cerca de 170 vuelos, tendrá una frecuencia de dos vuelos a la semana los meses de abril y mayo. Durante los meses de verano (entre junio y octubre) la frecuencia aumentará a tres vuelos a la semana.

Volotea anuncia nueva ruta entre Madrid y Olbia (Italia)

Con la suma de este nuevo destino, el octavo desde Barcelona, Volotea sigue complementando la oferta internacional desde el aeropuerto de El Prat, conectando la ciudad condal con sus bases de operación de Francia (Estrasburgo, Lille, Marsella y Nantes), Italia (Olbia, Verona y Cagliari) y España (Asturias).

“Esta nueva ruta entre Barcelona y Cerdeña es un reflejo de la estrategia de Volotea para 2023: complementar la oferta de rutas internacionales y consolidar la conectividad de las islas. Volotea está continuamente adaptándose a la evolución de las necesidades de sus clientes, quienes, de nuevo, plantean el interés y la necesidad por llevar a cabo viajes fuera de sus fronteras nacionales” asegura Gabriel Schmilovich Isgut, director general de Estrategia de Volotea.

También te puede interesar