Conoce lo nuevo del programa LifeMiles de Avianca para el 2023

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

LifeMiles, el programa de lealtad de Avianca y uno de los más galardonados en el continente americano, se renueva este año para brindar nuevos beneficios a sus socios Elite y facilitar la calificación a los Estatus Elite al permitir que todas las millas acumuladas sumen al progreso.

“Para este año hemos hecho cambios al programa que responden a lo que nuestros clientes nos pidieron en 2022. Ampliamos los beneficios del programa Elite e hicimos lo posible para que esos beneficios sean más fáciles de usar. Ahora es más fácil que nunca calificar o mantener un estatus Elite ya desde el 1 de enero todas las millas que se acumulan volando en Avianca, usando las tarjetas de crédito de marca compartida y todas las opciones que tenemos suman para el estatus Elite, expresó Matt Vincett, CEO de LifeMiles.

Avianca actualizó su política de transporte de mascotas

Algunas de las principales novedades que trae la compañía son:

  • Nuevas alternativas para ganar millas calificables para obtener un estatus Elite: a la opción de obtener millas por viajar en Avianca o las aerolíneas miembros de Star Alliance ahora también suma la acumulación al usar las tarjetas de débito o crédito LifeMiles, la plataforma LifeMiles Pay (disponible en Colombia), suscribiéndose a LifeMiles Club, por compras en comercios aliados y por la compra de millas, entro otras.
  • 5% de devolución de millas para los socios Elite cuando rediman sus millas para vuelos en Avianca en LifeMiles.com que se acreditan en su cuenta. Este beneficio aplica para compras en todas las tallas para el socio y los boletos emitidos para terceros desde la cuenta titular. Es válido sobre millajes promocionales y sin máximos anuales ni restricciones de fecha.
  • Acceso a beneficios para tu vuelo de manera más simple: según su estatus Elite, cada socio recibirá una cantidad fija de beneficios como ingreso a Avianca Lounges, selección de silla Premium o ascensos a clase ejecutiva en vuelos desde y hacia Europa* y podrá gestionarlos de una manera más fácil.

También te puede interesar