La aerolínea WestJet presentó este lunes 20 nuevas rutas y tres nuevos destinos para su programación de verano.
Ofreciendo una amplia red de conectividad entre el oeste de Canadá y los Estados Unidos, las incorporaciones a la red de verano incluyen nuevos servicios sin escalas a Washington Dulles, Detroit y Minneapolis, así como nuevas rutas a Atlanta, Austin, Chicago, Nashville y Seattle.
- Calgary – Austin a partir del 18 de mayo
- Calgary – Chicago a partir del 18 de mayo
- Calgary – Detroit a partir del 26 de mayo
- Calgary – Washington D.C. (Dulles) a partir del 2 de junio
- Edmonton – Minneapolis a partir del 2 de junio
- Edmonton – Seattle a partir del 19 de mayo
- Vancouver – Atlanta a partir del 17 de mayo
- Vancouver – Nashville a partir del 19 de mayo
- Vancouver – Orlando a partir del 6 de mayo
- Winnipeg – Los Ángeles a partir del 30 abril
- Toronto – Bermudas a partir del 5 mayo
En consonancia con la dirección estratégica de la aerolínea anunciada anteriormente, WestJet también está ampliando las opciones de viajes nacionales en todo Canadá con mayores frecuencias y opciones para viajar de costa a costa, y en todos los puntos intermedios.
→ WestJet anuncia vuelos a Tokio, Barcelona y Edimburgo desde Calgary
«Estamos encantados de ampliar nuestra red y dar a nuestros clientes la oportunidad de explorar los EE.UU. y Canadá de costa a costa este verano», dijo Alexis von Hoensbroech, Consejero Delegado del Grupo WestJet.
Con una conectividad nacional y transfronteriza reforzada, la aerolínea aumentará su servicio hasta casi un 30% en Calgary, un 50% en Edmonton y un 10% en Vancouver en comparación con 2022.
Red estadounidense ampliada con más rutas y mayor acceso a los hubs de Delta
Este verano, WestJet incorporará Minneapolis, Detroit y Washington D.C. (Dulles) a su red, además de invertir en nuevas rutas y restablecer el servicio a una amplia lista de destinos estadounidenses.
Gracias a su larga asociación con Delta Air Lines, los clientes que conecten a través de Minneapolis y Detroit tendrán acceso a otros dos de los principales centros de operaciones de la aerolínea estadounidense. Basándose en el servicio actual de WestJet a los hubs de Delta, incluyendo Atlanta, Los Ángeles, Nueva York y Seattle, los clientes de la aerolínea canadiense tendrán ahora acceso a más de 150 destinos de EE.UU. con un solo billete comprado, con facturación para todos los vuelos en la primera salida, equipaje etiquetado hasta su destino final y acceso a la sala VIP para clientes selectos. Además, los pasajeros frecuentes de ambas aerolíneas seguirán disfrutando de amplias ventajas recíprocas cada vez que vuelen con una u otra compañía, incluyendo la posibilidad de ganar y canjear en su programa preferido.
También te puede interesar
China revela su apuesta supersónica: el Comac C949
EVA Air encarga más aviones Airbus A350-1000 y A321neo
India aprueba ley que favorece a los arrendadores de aeronaves
British Airways reanudó sus vuelos a Kuala Lumpur y Tbilisi

Plataforma Informativa de Aviación Comercial líder en América Latina.