WestJet incorpora nuevos destinos a EE.UU. para el próximo verano

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La aerolínea WestJet presentó este lunes 20 nuevas rutas y tres nuevos destinos para su programación de verano.

Ofreciendo una amplia red de conectividad entre el oeste de Canadá y los Estados Unidos, las incorporaciones a la red de verano incluyen nuevos servicios sin escalas a Washington Dulles, Detroit y Minneapolis, así como nuevas rutas a Atlanta, Austin, Chicago, Nashville y Seattle.

  • Calgary – Austin a partir del 18 de mayo
  • Calgary – Chicago a partir del 18 de mayo
  • Calgary – Detroit a partir del 26 de mayo
  • Calgary – Washington D.C. (Dulles) a partir del 2 de junio
  • Edmonton – Minneapolis a partir del 2 de junio
  • Edmonton – Seattle a partir del 19 de mayo
  • Vancouver – Atlanta a partir del 17 de mayo
  • Vancouver – Nashville a partir del 19 de mayo
  • Vancouver – Orlando a partir del 6 de mayo
  • Winnipeg – Los Ángeles a partir del 30 abril
  • Toronto – Bermudas a partir del 5 mayo

En consonancia con la dirección estratégica de la aerolínea anunciada anteriormente, WestJet también está ampliando las opciones de viajes nacionales en todo Canadá con mayores frecuencias y opciones para viajar de costa a costa, y en todos los puntos intermedios.

WestJet anuncia vuelos a Tokio, Barcelona y Edimburgo desde Calgary

«Estamos encantados de ampliar nuestra red y dar a nuestros clientes la oportunidad de explorar los EE.UU. y Canadá de costa a costa este verano», dijo Alexis von Hoensbroech, Consejero Delegado del Grupo WestJet.

Con una conectividad nacional y transfronteriza reforzada, la aerolínea aumentará su servicio hasta casi un 30% en Calgary, un 50% en Edmonton y un 10% en Vancouver en comparación con 2022.

Red estadounidense ampliada con más rutas y mayor acceso a los hubs de Delta

Este verano, WestJet incorporará Minneapolis, Detroit y Washington D.C. (Dulles) a su red, además de invertir en nuevas rutas y restablecer el servicio a una amplia lista de destinos estadounidenses.

Gracias a su larga asociación con Delta Air Lines, los clientes que conecten a través de Minneapolis y Detroit tendrán acceso a otros dos de los principales centros de operaciones de la aerolínea estadounidense. Basándose en el servicio actual de WestJet a los hubs de Delta, incluyendo Atlanta, Los Ángeles, Nueva York y Seattle, los clientes de la aerolínea canadiense tendrán ahora acceso a más de 150 destinos de EE.UU. con un solo billete comprado, con facturación para todos los vuelos en la primera salida, equipaje etiquetado hasta su destino final y acceso a la sala VIP para clientes selectos. Además, los pasajeros frecuentes de ambas aerolíneas seguirán disfrutando de amplias ventajas recíprocas cada vez que vuelen con una u otra compañía, incluyendo la posibilidad de ganar y canjear en su programa preferido.

También te puede interesar