La aerolínea Air India continúa ampliando su alcance global con la reanudación de su servicio sin escalas entre Bombay y el aeropuerto JFK de Nueva York a partir de este martes 14 de febrero, tras ser suspendido a principios de 2019.
Los vuelos al JFK son el tercer servicio sin escalas de Air India desde Bombay a los Estados Unidos, uniéndose a Newark y San Francisco.
→ Vistara no encargará nuevos aviones antes de la fusión con Air India
El vuelo operará diariamente con el recién incorporado Boeing 777-200LR y elevará la frecuencia de Air India entre ambos países a 47 vuelos sin escalas por semana.
«Un elemento clave de la transformación de Air India es mejorar considerablemente la conectividad entre las principales ciudades de la India y los principales destinos mundiales. La incorporación de este nuevo servicio de Bombay al aeropuerto JFK de Nueva York, tras el lanzamiento en diciembre de vuelos sin escalas de Bombay a San Francisco, reafirma nuestro compromiso de desarrollar un importante centro internacional en la capital comercial de la India», comentó Campbell Wilson, Consejero Delegado y Director General de Air India.
Foto: Sean d’Silva/Wikimedia
También te puede interesar
Korean Air prolonga la vida de sus A380 y B747 ante retrasos en entregas
Air India presenta su primer avión modernizado con nuevas cabinas y livery
Korean Air renueva su imagen tras la adquisición de Asiana Airlines
IndiGo expande su alcance: Anuncia primeros destinos europeos

Un Enamorado de la Aviación