Arajet lanza el “Vuelatón de precios bajos” con tarifas desde $0.99

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La aerolínea dominicana Arajet refuerza su compromiso de hacer que cada vez más personas vuelen, lanzando el «Vuelatón de precios bajos», una temporada de descuentos y promociones nunca antes vistas.

La primera gran promoción permitirá adquirir tickets por apenas $0.99 USD más impuestos y cargos, para viajar a México, El Salvador, Guatemala, Costa Rica, Colombia, Perú, Ecuador, Curazao, St. Marteen Aruba y Jamaica.

Avior Airlines ofrece ahorro ilimitado con CupónAir

Esta promoción tiene cantidad limitada de asientos con descuento, es válida para volar desde el 23 de marzo hasta el 28 de octubre de 2023 (excluye del 31 de marzo al 9 de abril, y del 1 de julio al 15 de agosto).

“Durante dos días, del 9 al 10 de marzo, ofreceremos una tarifa increíble de $0.99 USD en arajet.com para recorrer nuestros destinos en Norte, Centro, Sur América y El Caribe” señaló José María Alvarado, Chief Commercial Officer de Arajet.

“Lanzamos una promoción irresistible para que más personas vuelen y conozcan esos destinos que siempre han querido conocer, y que hasta ahora no se habían animado a visitar. Con el Vuelatón no hay excusa, pues no existe una promoción comparable en el mercado para los Dominicanos”, aseguró Alvarado.

También te puede interesar