Ultra Air desmintió este martes la información publicada por W Radio sobre el posible cese de operaciones de la aerolínea.
“No somos ajenos a esta situación actual, donde los diferentes factores macroeconómicos han afectado la industria, sin embargo, Ultra Air está respaldada por inversionistas sólidos que creen en el proyecto de la compañía y que son consientes de los retos actuales del sector”, dijo la aerolínea en un comunicado.
→ JetSmart recibe aprobación para iniciar proceso como aerolínea doméstica en Colombia
Adicionalmente, la compañía indicó que actualmente se ha capitalizado con más de US$20 millones a la fecha y que está en un proceso de capitalización con inversionistas nacionales e internacionales que ven en el mercado colombiano una gran oportunidad.
También dijo que se encuentra contribuyendo con el gobierno colombiano para ayudar en la crisis que esta viviendo el sector de la aviación en el país.
Ultra Air reiteró que continua con sus operaciones para seguir contribuyendo al desarrollo del sector turístico colombiano.
También te puede interesar
Varias aerolíneas europeas siguen evitando sobrevolar Irán e Irak pese a la reapertura del espacio aéreo
El aeropuerto londinense de Heathrow da luz verde a la solicitud de planificación de la tercera pista
Lufthansa recorre 100 años de historia con una campaña visual
Ryanair recorta capacidad en Bruselas-Charleroi por nuevo impuesto

Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.