Delta lanza Propel Flight Academy para formar a la próxima generación de pilotos

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Delta Air Lines, a través de su programa Propel Pilot Career Path, lanza una academia de pilotos dedicada a formar a la próxima generación de aviadores de la aerolínea. La Delta Propel Flight Academy, operada en asociación con el proveedor de formación Skyborne Airline Academy, abrirá sus puertas a la primera clase de estudiantes en junio y ya está aceptando solicitudes de candidatos interesados.

«La Propel Flight Academy es el último capítulo de nuestro compromiso a largo plazo de invertir y crear nuevas vías equitativas para que los talentos cualificados accedan a la profesión de piloto», declaró Patrick Burns, Vicepresidente de Operaciones de Vuelo y Jefe de Pilotos de Delta.

Los estudiantes podrán recibir hasta 20.000 dólares de ayuda financiera de Delta. La aerolínea también cubrirá el coste de los intereses de los préstamos de prestamistas seleccionados.

Pilotos de Delta aprueban nuevo contrato con un aumento salarial del 34%

La Propel Pilot Academy tendrá su sede en unas instalaciones de 12.000 pies cuadrados recientemente renovadas y situadas en el campus de Skyborne en Vero Beach, Florida.

Los alumnos completarán una formación privada, instrumental, comercial y de instructor de vuelo certificado, impartida de una forma centrada en las aerolíneas. Una vez que los estudiantes hayan completado su primer certificado o habilitación en la Propel Flight Academy, podrán optar al Programa Propel Pilot Career Path. Aquellos que sean seleccionados deberán alcanzar ciertos hitos de rendimiento a lo largo de la formación.

Una vez que los estudiantes hayan completado con éxito la formación de instructor de vuelo certificado, se les ofrecerá empleo en Skyborne. En ese puesto, recibirán el patrocinio completo para la habilitación de Instructor de Vuelo Certificado por Instrumentos y de Instructor Multimotor, así como un generoso salario y prestaciones sanitarias privadas, hasta que alcancen las 1.500 horas. Una vez completadas, comenzarán a trabajar en Delta Connection como primer oficial.

Para obtener más información, visite propel.delta.com

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *