Emirates desplegará el Airbus A380 en su ruta entre Dubái y Bali a partir del 1 de junio de 2023, marcando un hito en la historia de la aviación de Indonesia al ser el primer servicio regular del A380 al país.
El nuevo servicio con el A380 sustituirá a uno de los dos vuelos diarios que tiene la aerolínea a Bali operados actualmente por aviones Boeing 777-300ER.
→ Emirates recicla más de 500.000 kilos de plástico y vidrio en un año
«El A380 de Emirates es un ejemplo de nuestra promesa de volar mejor y ofrecer productos y servicios de primera clase, y estamos encantados de ofrecer a nuestros viajeros la oportunidad de experimentar su singularidad y belleza en los vuelos desde y hacia Bali», comentó Adnan Kazim, Director Comercial de Emirates.
Emirates puso en marcha un servicio diario sin escalas de Dubái a Bali en 2015, que se suma a sus vuelos regulares a Yakarta iniciados en 1992. Hasta la fecha, la aerolínea ha operado más de 49.000 vuelos y transportado a más de 9 millones de pasajeros entre Indonesia y Dubái.
El avión insignia de la aerolínea vuela actualmente a 41 destinos, incluido Dubai, y es probable que llegue a casi 50 destinos a finales de verano.
También te puede interesar
Estambul marca un hito: Primer aeropuerto en Europa con operaciones simultáneas en tres pistas independientes
El Aeropuerto de Madrid-Barajas supera en marzo los 5,5 millones de pasajeros
SAS relanza su Clase Ejecutiva Europea con una apuesta clara por el viajero premium
Wizz Air UK vuelve a retrasar la entrada en servicio del Airbus A321XLR
Plataforma Informativa de Aviación Comercial líder en América Latina.