Emirates incrementa sus vuelos en 18 destinos y despliega el A380 en más rutas

La aerolínea Emirates ha incrementado sus operaciones en un 31% desde el inicio de su ejercicio fiscal y tiene previsto aumentar aún más la capacidad de asientos en su último programa de verano boreal publicado, que comienza el 26 de marzo de 2023.

En los últimos meses, la aerolínea ha planificado y ejecutado el rápido crecimiento de su red de operaciones, reintroduciendo servicios a 5 ciudades, lanzando vuelos a un nuevo destino (Tel Aviv), añadiendo 251 vuelos semanales a las rutas existentes y continuando el despliegue de mejoras de servicio en aire y tierra.

Emirates recicla más de 500.000 kilos de plástico y vidrio en un año

En los próximos meses, las rutas establecidas a Europa, Australia y África contarán con más vuelos de Emirates, mientras que en Asia Oriental se reanudarán las rutas a más ciudades.

Próximos despliegues del Airbus A380

Emirates sigue ampliando sus operaciones con el A380: Glasgow (a partir del 26 de marzo), Casablanca (a partir del 15 de abril), Pekín (a partir del 1 de mayo), Shanghai (a partir del 4 de junio), Niza (a partir del 1 de junio), Birmingham (a partir del 1 de julio), Kuala Lumpur (a partir del 1 de agosto) y Taipei (a partir del 1 de agosto).

Aumento de frecuencias por región:

Europa

África

Australia y Nueva Zelanda

Los vuelos sin escalas de Emirates a Australia volverán a los niveles anteriores a la pandemia.

Asia Oriental

También te puede interesar

Salir de la versión móvil