La venezolana Turpial Airlines anunció este miércoles una nueva ruta directa que contactará Valencia con Bogotá a partir del 20 de marzo, que se suma a los vuelos que actualmente opera la aerolínea a la capital colombiana desde Caracas.
La ruta operará dos frecuencias semanales (Valencia-Bogotá lunes y miércoles, Bogotá-Valencia martes y jueves) en aviones Boeing 737-400.
→ Satena inició sus vuelos regulares entre Bogotá y Caracas
Los vuelos saldrán de Valencia a las 14:00, aterrizando en Bogotá a las 14:45 (hora local). Desde el Aeropuerto El Dorado despegarán a las 06:45, llegando a la capital del estado Carabobo a las 09:30 (hora local).
Los boletos ya están a la venta en la pagina web de la aerolínea.
También te puede interesar
Inician las investigaciones sobre el accidente de un avión de Amazon Prime Air en Miami: Esto es lo que sabemos
Panamá impulsará la capacidad del Aeropuerto Internacional de Tocumen con una inversión de 306,75 millones de dólares
Controladores aéreos con alto riesgo de fatiga estuvieron involucrados en grave incidente en el Aeropuerto de Sídney
United inicia pruebas de entrega de alimentos y productos esenciales en puertas de embarque del Aeropuerto de Newark

Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.