La venezolana Turpial Airlines anunció este miércoles una nueva ruta directa que contactará Valencia con Bogotá a partir del 20 de marzo, que se suma a los vuelos que actualmente opera la aerolínea a la capital colombiana desde Caracas.
La ruta operará dos frecuencias semanales (Valencia-Bogotá lunes y miércoles, Bogotá-Valencia martes y jueves) en aviones Boeing 737-400.
→ Satena inició sus vuelos regulares entre Bogotá y Caracas
Los vuelos saldrán de Valencia a las 14:00, aterrizando en Bogotá a las 14:45 (hora local). Desde el Aeropuerto El Dorado despegarán a las 06:45, llegando a la capital del estado Carabobo a las 09:30 (hora local).
Los boletos ya están a la venta en la pagina web de la aerolínea.
También te puede interesar
Costa Rica: El Aeropuerto Juan Santamaría inicia la construcción del primer hotel conectado a una terminal aérea en Centroamérica
Air India selecciona la nueva Terminal 6 del Aeropuerto JFK de Nueva York para sus operaciones a partir de 2028
Panamá: El Aeropuerto de Tocumen moviliza más de 11.5 millones de pasajeros en el primer semestre de 2026
JetBlue se adjudica los ‘slots’ de Spirit Airlines en el aeropuerto neoyorquino de LaGuardia

Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.