La venezolana Turpial Airlines anunció este miércoles una nueva ruta directa que contactará Valencia con Bogotá a partir del 20 de marzo, que se suma a los vuelos que actualmente opera la aerolínea a la capital colombiana desde Caracas.
La ruta operará dos frecuencias semanales (Valencia-Bogotá lunes y miércoles, Bogotá-Valencia martes y jueves) en aviones Boeing 737-400.
→ Satena inició sus vuelos regulares entre Bogotá y Caracas
Los vuelos saldrán de Valencia a las 14:00, aterrizando en Bogotá a las 14:45 (hora local). Desde el Aeropuerto El Dorado despegarán a las 06:45, llegando a la capital del estado Carabobo a las 09:30 (hora local).
Los boletos ya están a la venta en la pagina web de la aerolínea.
También te puede interesar
Los aeropuertos de Caracas y Margarita tienen potencial para atraer inversión privada, pero requieren seguridad jurídica, según ACI-LAC
La tasa de cuasi colisiones en el Aeropuerto de Sídney supera en un 20% el promedio nacional en Australia
La demanda global de pasajeros aéreos cae un 0,8 % en agosto lastrada por el desplome en Oriente Medio
Colombia supera los 39,4 millones de pasajeros aéreos entre enero y agosto de 2026

Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.