Viva Aerobus aterrizará en Ecuador con ruta directa entre Cancún y Quito

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La aerolínea Viva Aerobus anunció su llegada a Ecuador con una nueva ruta directa entre Cancún y Quito a partir del 16 de junio de 2023.

La ruta operará tres frecuencias semanales, poniendo a disposición de los pasajeros más de 58 mil asientos al año. Los boletos están disponibles desde los US$89 más impuestos en viaje sencillo.

Viva Aerobus lanza nueva ruta entre Monterrey y Bogotá

Al respecto de este servicio único que brindará Viva Aerobus, la aerolínea destaca que esta nueva ruta no sólo conecta a dos ciudades, también pone a al alcance de los pasajeros ecuatorianos una amplia oferta de vuelos que conectan a Cancún con 18 destinos al interior de México.

“Nos llena de entusiasmo llegar a este bello país y poder servir a sus pasajeros con un servicio enfocado en el cliente, una flota moderna y precios realmente bajos para que las personas puedan sacar el máximo provecho de sus viajes, al tiempo que ello favorece la derrama económica local”, señaló Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus. “Con Viva Aerobus, Ecuador y México, no podrían estar más cerca”, afirmó.

También te puede interesar