Aerolíneas Argentinas suma una nueva ruta a Reconquista

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Aerolíneas Argentinas comenzará a operar a Reconquista a partir del 21 de junio. La nueva ruta inédita contará con dos frecuencias semanales los días miércoles y sábados.

El vuelo saldrá a las 11:45 desde Aeroparque, arribará a Rosario a las 12:45 y de allí continuará a la ciudad de Reconquista, arribando a las 14.25.

Aerolíneas Argentinas suma más de 60 frecuencias a sus rutas domésticas

Se trata de la tercera ruta doméstica nueva que suma Aerolíneas Argentinas, luego de que el año pasado se incorporaran Puerto Madryn y Merlo. A su vez, se suma un nuevo intertramo entre Rosario y Reconquista. De esta manera, la compañía pasa a operar 39 rutas nacionales, 46 intertramos o rutas federales y 21 destinos internacionales.

Desde Rosario, la aerolínea opera a Bariloche 3 veces por semana, a Buenos Aires 20 frecuencias por semana, a Iguazú 3 semanales, a Mendoza 4 semanales y a Salta 3 semanales. Además, opera vuelos de temporada de verano a Mar del Plata y Río de Janeiro.

En el caso de la ciudad de Santa Fe, Aerolíneas Argentinas opera 9 vuelos semanales con Aeroparque durante abril y serán 12 en mayo y junio.

También te puede interesar