Avelo Airlines anunció la ampliación de sus vuelos desde Wilmington (Carolina del Norte), con dos nuevas rutas sin escalas a West Palm Beach y Tampa, convirtiéndose en la única aerolínea en operar ambas rutas.
Avelo iniciará sus vuelos desde Wilmington al Aeropuerto Internacional de Palm Beach el 22 de junio y al de Tampa el 23 de junio. Ambas rutas serán operadas por aviones Boeing 737, con tarifas desde 29 dólares.
→ Avelo Airlines anuncia vuelos sin escalas entre Kalispell y Los Ángeles
La aerolínea también informó que incrementará sus vuelos a Orlando desde el 22 de junio, pasando a operar cuatro vuelos por semana (lunes, jueves, viernes, domingos), duplicando la frecuencia original.
«Wilmington vuelve a crecer. Estamos recibiendo un gran apoyo de la comunidad y nuestros vuelos se llenan constantemente. Con estas dos nuevas rutas a Palm Beach y Tampa, y los vuelos añadidos a Orlando, los residentes de la costa de Carolina del Norte pueden seguir disfrutando de un transporte aéreo asequible, cómodo y fiable», comentó el presidente y consejero delegado de Avelo Airlines, Andrew Levy.
Con la adición de estos dos nuevos destinos, Avelo ahora servirá a seis destinos sin escalas desde Wilmington: Palm Beach, Tampa, Orlando, Fort Lauderdale, el aeropuerto de Tweed-New Haven (Connecticut) y Washington, D.C./ Baltimore.
También te puede interesar
LATAM lanza agente virtual con inteligencia artificial para transformar la planificación de viajes
LATAM transporta 7,7 millones de pasajeros en agosto y eleva su capacidad un 9,4%
Frontier Airlines lanza 22 nuevas rutas y amplía su presencia en EE.UU., el Caribe y Latinoamérica
Flybondi anuncia su primera ruta a Perú: conectará Iguazú con Lima a partir de diciembre

Un apasionado por la aviación, Fundador y CEO de Aviación al Día.