De acuerdo con la Resolución #555 del 05 de abril de 2023 del Ministerio de Salud de Colombia, a partir de hoy se levantan las medidas de bioseguridad establecidas para los aeropuertos y aeronaves a propósito de la pandemia del Covid-19.
De acuerdo con lo anterior, se suspende el uso de tapabocas en las terminales aeroportuarias y al interior de las aeronaves.
→ Colombia: Wingo incrementa su operación doméstica en un 79%
«A partir de ahora se recomienda su uso para personas mayores de 60 años con comorbilidades o síntomas respiratorios», indicó el Misterio.
Asimismo queda eliminada la solicitud de carné de vacunación y/o pruebas para Covid-19 a pasajeros que ingresan al país.
También te puede interesar
Jeju Air y el accidente de Muan: cuando la infraestructura aeroportuaria se convierte en el factor letal
IndiGo inicia la era del Airbus A321XLR en India y redefine su expansión internacional
India intensifica el escrutinio sobre las tarifas aéreas mientras el regulador antimonopolio pone la lupa en IndiGo
Cathay Pacific inicia las celebraciones de su 80º aniversario

Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.