De acuerdo con la Resolución #555 del 05 de abril de 2023 del Ministerio de Salud de Colombia, a partir de hoy se levantan las medidas de bioseguridad establecidas para los aeropuertos y aeronaves a propósito de la pandemia del Covid-19.
De acuerdo con lo anterior, se suspende el uso de tapabocas en las terminales aeroportuarias y al interior de las aeronaves.
→ Colombia: Wingo incrementa su operación doméstica en un 79%
«A partir de ahora se recomienda su uso para personas mayores de 60 años con comorbilidades o síntomas respiratorios», indicó el Misterio.
Asimismo queda eliminada la solicitud de carné de vacunación y/o pruebas para Covid-19 a pasajeros que ingresan al país.
También te puede interesar
Air India recibe su primer Boeing 787-8 modernizado con nueva cabina y livery
Etihad Airways expande su presencia en China: Cinco nuevas rutas y mayor alianza con China Eastern
IndiGo potencia su expansión internacional: El segundo Airbus A321XLR se suma a la ruta Delhi-Estambul
AirAsia X mantiene planes de inaugurar un nuevo hub en Bahréin pese a las tensiones en Oriente Medio

Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.