De acuerdo con la Resolución #555 del 05 de abril de 2023 del Ministerio de Salud de Colombia, a partir de hoy se levantan las medidas de bioseguridad establecidas para los aeropuertos y aeronaves a propósito de la pandemia del Covid-19.
De acuerdo con lo anterior, se suspende el uso de tapabocas en las terminales aeroportuarias y al interior de las aeronaves.
→ Colombia: Wingo incrementa su operación doméstica en un 79%
«A partir de ahora se recomienda su uso para personas mayores de 60 años con comorbilidades o síntomas respiratorios», indicó el Misterio.
Asimismo queda eliminada la solicitud de carné de vacunación y/o pruebas para Covid-19 a pasajeros que ingresan al país.
También te puede interesar
Air China Cargo encarga seis aviones Airbus A350F
Japan Airlines evalúa renovar su flota regional con hasta 70 nuevos aviones
Iberia refuerza su presencia en Japón con vuelos adicionales durante la temporada de flor de cerezo
Singapur aplicará a los boletos aéreos el primer impuesto mundial sobre combustibles ecológicos para impulsar su uso

Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.