La aerolínea Copa Airlines incrementó, desde el 1 de abril, sus vuelos entre Ciudad de Panamá y Valencia (Venezuela), pasando de cinco frecuencias semanales a un vuelo diario.
La ruta es operada en aviones Boeing 737-800 con capacidad para 154 pasajeros, 16 en clase ejecutiva y 138 en clase económica, ofreciendo la aerolínea más de 1070 asientos semanales.
→ Copa Airlines anuncia una nueva ruta a Austin, Texas
Además de Valencia, la aerolínea también vuela a otras tres ciudad venezolanas: Caracas (3 vuelos diarios), Maracaibo (4 frecuencias semanales) y Barcelona (3 frecuencias semanales).
De esta forma, Copa incrementa a 35 los vuelos semanales que ofrece hacia Venezuela.
El pasado mes de marzo, Copa Holdings informó tiene previsto aumentar sus vuelos a Venezuela desde Panamá y abrir nuevas conexiones desde Colombia.
También te puede interesar
United y American Airlines preparan nuevos recortes de capacidad ante el impacto del alza de los precios del combustible
Air France trasladará sus operaciones a la nueva Terminal Uno del Aeropuerto JFK y estrenará una sala VIP de más de 2.700 metros cuadrados
Frontier Airlines aterriza en Sudamérica con tres nuevas rutas directas entre Orlando y Colombia
La Compagnie unirá Nueva York y Düsseldorf a partir de 2027

Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.