Copa Airlines anuncia una nueva ruta a Austin, Texas

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Copa Airlines anunció este lunes que operará una nueva ruta entre Ciudad de Panamá y Austin a partir del 6 de julio de 2023, convirtiéndose en el primer destino de la aerolínea que conecta el estado de Texas con el continente a través del Hub de las Américas.

La ruta operará cuatro frecuencias semanales (lunes, miércoles, jueves, y sábados) en aviones Boeing 737-800.

Copa Airlines celebra 25 años conectando a Venezuela con todo el continente americano

“Continuamos fortaleciendo nuestra red de destinos en Estados Unidos. La incorporación de Austin a nuestra red de rutas representa una ventana de oportunidades para incrementar los negocios y el intercambio turístico, cultural y educativo, entre la capital texana con Panamá y toda nuestra región. Estamos muy complacidos de poder brindar una mayor conectividad a nuestros pasajeros, y contribuir al crecimiento del turismo y los negocias en Panamá y los países que servimos”, expresó Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines.

La nueva ruta refuerza las operaciones de Copa Airlines en Estados Unidos, sumándose a las catorce ciudades que opera la aerolínea en el país norteamericano: Tampa, Miami, Orlando, Atlanta, Boston, Chicago, Nueva York, Denver, Washington, Las Vegas, Los Ángeles, San Francisco, Fort Lauderdale y próximamente Baltimore a partir del 28 de junio.

También te puede interesar