Avianca volará entre Quito y Nueva York a partir de junio

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Con el objetivo de potencializar la conectividad desde y hacia Ecuador, Avianca anunció este lunes la salida a venta de los boletos para su nueva ruta Quito-Nueva York que iniciará el próximo 1 de junio.

La aerolínea operará 5 vuelos semanales en aviones Airbus A320, poniendo a disposición de los clientes más de 7.000 asientos al mes, convirtiéndose en la única compañía en volar sin escalas entre los aeropuertos Mariscal Sucre y John F. Kennedy.

Conoce lo nuevo del programa LifeMiles de Avianca para el 2023

“Estamos enfocados en consolidar nuestra oferta a los destinos que el pasajero ecuatoriano prefiere. Nueva York es uno de ellos y ahora sumamos la opción de volar allá de manera directa también desde Quito ya que desde el 2021 volamos desde Guayaquil con muy buena ocupación. Arrancamos la venta con una tarifa promocional desde Quito que va desde USD338 por vía, incluido impuestos manteniendo el esquema Vuela a Tu Medida que le permite a los clientes elegir y pagar solo por lo que van a ocupar en su viaje”, comentó María Beatriz González, Gerente Comercial de Avianca para Ecuador.

Con este anuncio Avianca se consolida como el operador aéreo con la mayor oferta de vuelos internacionales directos desde Ecuador con más de 100 a la semana y más de 200 operaciones semanales a 5 destinos domésticos.

Las rutas de Avianca desde Ecuador este año son:

Desde Quito a Bogotá, San Salvador, San José, Buenos Aires, Medellín (inicia en marzo) y Nueva York (inicia en junio)

Desde Guayaquil a Bogotá, San Salvador, Lima, Nueva York, Medellín (inicia en marzo) y Cartagena (inicia en marzo).

Y, la operación doméstica conecta las ciudades de Quito, Guayaquil, San Cristobal, Baltra, Cuenca y Manta.

También te puede interesar