Tras el acuerdo ampliado de transporte aéreo entre los Emiratos Árabes Unidos y Canadá, Emirates aumentará su frecuencia y ofrecerá vuelos diarios entre Dubái y Toronto a partir del 20 de abril.
La aerolínea opera la ruta con el Airbus A380, que cuenta con capacidad 491 pasajeros en clase Turista, Business y Primera. Con estos vuelos adicionales, Emirates ofrecerá cerca de 2.000 plazas adicionales para cubrir la concurrida ruta, lo que representa un aumento del 40% de la capacidad entre ambas ciudades.
→ Emirates y United activan su asociación de código compartido
El año pasado, Emirates activó una asociación de código compartido con Air Canadá, que permite a los clientes disfrutar de una conectividad sin fisuras cuando vuelan a puntos nacionales dentro de Canadá vía Toronto. Las principales conexiones para los pasajeros de la aerolínea árabe más allá de Toronto incluyen Ottawa, Winnipeg, Halifax, Montreal, Calgary y Edmonton.
Por su parte, los clientes de Air Canadá pueden viajar a destinos de Asia, África y Oriente Medio, en la amplia red de Emirates, con más de 130 destinos, a través de su centro de operaciones en Dubái.
También te puede interesar
La brasileña Embraer abre oficina en Nueva Delhi, India
IndiGo encarga otros 30 aviones Airbus A350-900
Air India negocia la compra de hasta 300 nuevos aviones
India: Multan a la aerolínea IndiGo por irregularidades en el entrenamiento de pilotos

Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.