Tras el acuerdo ampliado de transporte aéreo entre los Emiratos Árabes Unidos y Canadá, Emirates aumentará su frecuencia y ofrecerá vuelos diarios entre Dubái y Toronto a partir del 20 de abril.
La aerolínea opera la ruta con el Airbus A380, que cuenta con capacidad 491 pasajeros en clase Turista, Business y Primera. Con estos vuelos adicionales, Emirates ofrecerá cerca de 2.000 plazas adicionales para cubrir la concurrida ruta, lo que representa un aumento del 40% de la capacidad entre ambas ciudades.
→ Emirates y United activan su asociación de código compartido
El año pasado, Emirates activó una asociación de código compartido con Air Canadá, que permite a los clientes disfrutar de una conectividad sin fisuras cuando vuelan a puntos nacionales dentro de Canadá vía Toronto. Las principales conexiones para los pasajeros de la aerolínea árabe más allá de Toronto incluyen Ottawa, Winnipeg, Halifax, Montreal, Calgary y Edmonton.
Por su parte, los clientes de Air Canadá pueden viajar a destinos de Asia, África y Oriente Medio, en la amplia red de Emirates, con más de 130 destinos, a través de su centro de operaciones en Dubái.
También te puede interesar
IndiGo inaugura su nueva ruta entre Mumbai y Londres
Singapore Airlines se despide esta semana de su último Boeing 737-800
Airbus y Cathay unen fuerzas para impulsar el combustible sostenible en la aviación
Vietjet deja de operar los aviones chinos COMAC C909 tras finalizar contrato de arrendamiento

Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.