Swiss International Air Lines (SWISS) ampliará su oferta de servicios de larga distancia en la próxima temporada de invierno en respuesta a la creciente demanda.
Las frecuencias a Miami (Florida) se duplicarán con respecto a los niveles del verano de 2023, hasta 14 vuelos semanales. A Shanghái (China) volverá a ofrecer seis vuelos por semana este invierno, tres frecuencias más que durante la actual temporada de verano. Singapur recuperará el servicio diario de SWISS con la incorporación de un vuelo semanal más. La capital egipcia, El Cairo, también contará con vuelos diarios durante el próximo invierno.
→ SWISS probará el recuento de pasajeros mediante inteligencia artificial
«Estamos muy satisfechos de seguir ampliando nuestra oferta de vuelos de larga distancia este próximo invierno, en el marco general de nuestra planificación de red a largo plazo, para ofrecer a nuestros clientes una oferta de vuelos aún más atractiva, pero al mismo tiempo, nuestro objetivo primordial sigue siendo ofrecer a nuestros pasajeros unas operaciones de vuelo estables y fiables», explicó el Chief Commercial Officer de SWISS, Tamur Goudarzi Pour.
Los viajeros de SWISS dispondrán de un total de 21 destinos de largo recorrido en el próximo temporada de invierno (El Cairo, Johannesburgo, Bangkok, Delhi, Hong Kong, Bombay, Shanghai, Singapur, Tokio, Dubai, Tel Aviv, Boston, Chicago, Los Ángeles, Miami, Montreal, Nueva York (JFK y Newark), San Francisco, São Paulo y Buenos Aires), que abarca del 29 de octubre de 2023 hasta el 30 de marzo de 2024.
También te puede interesar
LATAM celebró el relanzamiento de sus vuelos entre Salta y Lima
Viva Aerobus lanza 17 nuevas rutas desde el AIFA
Aerolíneas Argentinas reanudará sus vuelos a Porto Seguro (Brasil) en 2024
Copa Airlines lanza el concurso regional “Destino Final Panamá”

Un Enamorado de la Aviación