La aerolínea venezolana Albatros Airlines anunció este miércoles dos nuevas rutas que conectarán Valencia y Las Piedras con la isla de Curazao a partir del 26 de abril.
Ambas rutas operarán dos frecuencias semanales (miércoles y viernes), con tarifas desde US$260 en la ruta Valencia-Curazao y US$230 Las Piedras-Curazao.
→ Laser Airlines reanudará sus vuelos entre Caracas y Curazao a partir de mayo
Los vuelos saldrán de Valencia a las 09:00, y desde Las Piedras a las 12:10. Desde Curazao despegarán hacia la capital carabobeña a las 13:35, y al Estado Falcon a las 10:45.
Los Boletos ya están a la venta a través del email reservas@albatrosair.com.ve.
También te puede interesar
easyJet expande su red desde Reino Unido con nueve nuevas rutas estratégicas para el invierno
Lufthansa redefine su identidad visual: BOSS diseña la nueva generación de uniformes para su centenario
Ryanair cerrará su base en Berlín ante el aumento de tasas aeroportuarias y la pérdida de competitividad en Alemania
Revés definitivo para Lufthansa: El Tribunal de Justicia de la UE ratifica la ilegalidad de las ayudas estatales de 6.000 millones de euros

Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.