Hawaiian Airlines reveló cómo será el interior de sus Boeing 787-9

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Hawaiian Airlines presentó este lunes cómo será el interior de sus Boeing 787-9 Dreamliner y una nueva clase de servicio premium: Leihōkū Suites.

Los pasajeros a bordo del 787 de Hawaiian -que entrará en servicio a principios del próximo año en rutas seleccionadas- se sumergirán en elementos de diseño de cabina que evocan el rico mundo natural de Hawái a través de texturas audaces, iluminación inspirada en el amanecer y el atardecer de la isla y sinuosos patrones del océano y el viento.

Etihad Airways presenta los nuevos asientos de sus Boeing 787

«La combinación de nuestro diseño de cabina y un servicio sin igual hará de nuestro 787 la opción más relajante y agradable para viajar desde y hacia Hawái», dijo Avi Mannis, director de marketing y comunicaciones de Hawaiian Airlines.

El 787 de 300 plazas de Hawaiian cuenta con su nuevo producto premium, Leihōkū: 34 suites que envuelven a los pasajeros en un espacio tranquilo y elegante con asientos totalmente reclinables, una pantalla de entretenimiento a bordo de 18 pulgadas, enchufes personales, carga inalámbrica y acceso directo al pasillo. Dispuestas en una configuración 1-2-1 con puertas, las suites pueden ofrecer privacidad o una experiencia compartida, con asientos dobles combinados que permiten a las parejas conciliar el sueño mientras contemplan un techo iluminado por las estrellas.

En el desarrollo de su Leihōkū Suite, Hawaiian se convirtió en la primera aerolínea en asociarse con Adient Aerospace, una empresa conjunta entre Boeing Company y Adient, líder mundial en asientos para automóviles.

En la cabina principal del 787 Dreamliner, compuesta por 266 asientos Collins Aerospace Aspire con respaldo y reposabrazos ergonómicos, los pasajeros disfrutarán de un diseño ligero y moderno que maximiza el espacio del asiento y cuenta con un monitor de 12 pulgadas en el respaldo del asiento con puertos de carga USB-A y USB-C.

Cada elemento de diseño del 787 de Hawaiian rinde homenaje a los navegantes polinesios que surcaban el Pacífico observando las estrellas, el sol, las olas y la fauna.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *