Delta Air Lines está en conversaciones con Airbus para un importante pedido de aviones de fuselaje ancho, según personas familiarizadas con el asunto, ya que la creciente demanda de vuelos de larga distancia impulsa a las compañías aéreas a restaurar las redes post-Covid y reemplazar los aviones más viejos.
Las conversaciones abarcan los aviones A350 y A330neo, dijeron las personas, que pidieron no ser identificadas al hablar de negociaciones confidenciales. El acuerdo no está asegurado, advirtieron.
→ Delta anuncia una nueva ruta entre Boston y Ciudad de México
Un posible pedido podría ascender a docenas de aviones, ya que Delta trabaja para sustituir una flota combinada de más de 100 aviones antiguos A330 y Boeing 767, dijo una de las personas, informó Bloomberg.
Delta ya opera ambos modelos de Airbus y ha dado a entender que comprará más A330. Actualmente es el mayor operador del A330, con 63 aviones hasta marzo, incluidos 21 del A330neo.
También te puede interesar
Binter anuncia nueva ruta directa entre Lanzarote y Santander a partir de marzo
El Aeropuerto de Heathrow completa el despliegue de escáneres CT y pone fin a la revisión de líquidos y ordenadores portátiles
Ávoris, Iberojet y TAP Air sellan una alianza estratégica para reforzar la conectividad aérea entre la península ibérica y América Latina
easyJet anuncia nuevas rutas a Italia y Portugal desde Reino Unido para el verano 2026

Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.
1 comments
Muy mal lo de DElta, debiear comprar Boeing…