United Airlines añade más vuelos y nuevas salas VIP en Denver

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

United Airlines anunció este martes sus planes para incrementar significativamente su posición como principal aerolínea de Denver, añadiendo 35 vuelos, seis nuevas rutas, una docena de nuevas puertas de embarque y tres clubes, entre ellos los más grandes de la red de la compañía.

A partir de este verano, la aerolínea también duplicará el número total de salidas a primera hora de la mañana y de llegadas a última hora de la tarde con origen o destino en Denver, ofreciendo a los clientes más flexibilidad y más opciones para permanecer más tiempo fuera de la ciudad.

United celebrará la expansión hoy en el Aeropuerto Internacional de Denver, donde el Consejero Delegado de la aerolínea, Scott Kirby, y la Directora General de Atención al Cliente, Linda Jojo, recibirán a clientes, funcionarios electos y socios locales para una visita a los espacios de los clubes de United que pronto abrirán sus puertas y para echar un vistazo al interior de un Boeing 737 MAX 9, uno de los aviones que volarán algunas de las nuevas rutas de Denver y uno de los cerca de 700 nuevos aviones que la aerolínea espera recibir en la próxima década.

United anuncia nueva ruta directa entre San Francisco y Christchurch, Nueva Zelanda

«Denver es una de las ciudades de más rápido crecimiento del país y, como la aerolínea con más vuelos de la Mile High City, es esencial que mantengamos la infraestructura y la flota más modernas para apoyar a nuestros empleados y clientes locales y ofrecer una gran experiencia», dijo el CEO de United, Scott Kirby.

La aerolínea añadirá nuevos vuelos sin escalas a seis destinos, cuatro de los cuales no están cubiertos por ninguna otra compañía aérea en Denver: Dayton, Greensboro, Lexington y San Juan (Puerto Rico).

Las mejoras de la infraestructura local de la aerolínea incluyen 12 nuevas puertas de embarque que se abrirán en los pasillos A y B a mediados de 2024. De este modo, United contará con un total de 90 puertas de embarque, la mayor oferta del Aeropuerto Internacional de Denver.

Esta ampliación forma parte de la inversión de casi 1.000 millones de dólares de la aerolínea para mejorar aún más la experiencia del cliente en Denver: un aumento de la capacidad de las puertas de embarque en un 30%, una nuevo área de facturación, nueva tecnología de fácil uso en las puertas de embarque, un nuevo concepto de club «para llevar» llamado United Club FlySM y la renovación y ampliación de los locales de United ClubSM.

Este verano, United también abrirá un nuevo club en el pasillo A y reabrirá el primero de sus dos clubes renovados en el pasillo B. Los United Club del pasillo B serán los más grandes de la historia. Los tres contarán con dos niveles completos de espacio y un diseño mejorado que refleja la región de Colorado.

Foto: Raimond Spekking/Wikimedia

También te puede interesar