Aerolíneas Argentinas inició este miércoles su nueva ruta entre el Aeroparque Internacional Jorge Newbery y Reconquista, Santa Fe.
La inédita ruta operará dos frecuencias semanales (miércoles y sábados) en aviones Embraer 190.
“Estamos muy felices de sumar un destino más a nuestra red, que ya incluye 39 destinos, la mayor cantidad de destinos de cabotaje que tuvo Aerolíneas en su historia. Abrir un aeropuerto nuevo es un evento muy feliz para todos, para la comunidad, porque genera otra proyección y un montón de posibilidades nuevas para hacer negocios, para desarrollar la economía regional y para el desarrollo de la provincia”, afirmó Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas.
→ Aerolíneas Argentinas operará vuelos a Miami y Nueva York desde Aeroparque
Se trata de la tercera nueva ruta doméstica que suma Aerolíneas Argentinas, luego de que el año pasado se incorporaran Puerto Madryn y Merlo. A su vez, se suma un nuevo intertramo entre Rosario y Reconquista. De esta manera, la compañía pasa a operar 39 rutas nacionales, 46 intertramos o rutas federales y 21 destinos internacionales.
Desde Rosario, la aerolínea opera a Bariloche 3 veces por semana, a Buenos Aires 20 frecuencias por semana, a Iguazú 3 semanales, a Mendoza 4 semanales y a Salta 3 semanales. Además, opera vuelos de temporada de verano a Mar del Plata y Río de Janeiro. En el caso de la ciudad de Santa Fe, la compañía opera 12 vuelos semanales.
También te puede interesar
Air India retomará sus vuelos directos entre Delhi y Roma a partir de marzo de 2026
Ryanair pone a la venta más de 10 millones de asientos para el verano de 2026
Lufthansa recibe en Frankfurt su Boeing 787-9 con livery especial por el centenario de la aerolínea
Air Transat anuncia nueva ruta sin escalas a Tirana (Albania) desde Toronto para el verano de 2026
Un apasionado por la aviación, Fundador y CEO de Aviación al Día.
