Air Canadá inaugura vuelos a Toulouse y Copenhague desde Montreal

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Air Canadá inauguró este jueves dos nuevas rutas sin escalas a Toulouse y Copenhague desde Montreal.

El servicio Montreal-Toulouse, el cuarto destino de la aerolínea en Francia, operará durante todo el año cuatro frecuencias semanales en aviones Airbus A330-300.

Por su parte, los vuelos Montreal-Copenhague, que complementan sus servicios anuales a la capital danesa desde Toronto, operarán solo en verano cuatro frecuencias semanales en aviones Boeing 787.

Air Canadá anuncia nuevo servicio sin escalas entre Vancouver y Dubái

«Estamos muy contentos de haber lanzado nuestros nuevos vuelos entre Montreal y Toulouse. No sólo estamos conectando dos importantes ciudades de negocios de la industria aeroespacial internacional, sino que estamos estableciendo otro cómodo enlace con Francia y ofreciendo a los viajeros de Toulouse conexiones con una amplia variedad de destinos a través de nuestro hub de Montreal», comentó Mark Galardo, Vicepresidente Ejecutivo de Ingresos y Planificación de Redes.

«También estamos encantados de inaugurar nuestra segunda ruta entre Canadá y Copenhague, ofreciendo a los viajeros de ambos lados del Atlántico más opciones para visitar y explorar sus respectivos países», añadió Galardo.

También te puede interesar