Air Canadá inauguró este jueves dos nuevas rutas sin escalas a Toulouse y Copenhague desde Montreal.
El servicio Montreal-Toulouse, el cuarto destino de la aerolínea en Francia, operará durante todo el año cuatro frecuencias semanales en aviones Airbus A330-300.
Por su parte, los vuelos Montreal-Copenhague, que complementan sus servicios anuales a la capital danesa desde Toronto, operarán solo en verano cuatro frecuencias semanales en aviones Boeing 787.
→ Air Canadá anuncia nuevo servicio sin escalas entre Vancouver y Dubái
«Estamos muy contentos de haber lanzado nuestros nuevos vuelos entre Montreal y Toulouse. No sólo estamos conectando dos importantes ciudades de negocios de la industria aeroespacial internacional, sino que estamos estableciendo otro cómodo enlace con Francia y ofreciendo a los viajeros de Toulouse conexiones con una amplia variedad de destinos a través de nuestro hub de Montreal», comentó Mark Galardo, Vicepresidente Ejecutivo de Ingresos y Planificación de Redes.
«También estamos encantados de inaugurar nuestra segunda ruta entre Canadá y Copenhague, ofreciendo a los viajeros de ambos lados del Atlántico más opciones para visitar y explorar sus respectivos países», añadió Galardo.

También te puede interesar
Fallo en las telecomunicaciones detuvo por más de una hora los vuelos que llegaban al Aeropuerto de Newark
Delta refuerza su presencia en Boston con nuevas rutas directas a Madrid y Niza
Nueva crisis del control del tráfico aéreo en EE.UU.: la escasez de instructores
Southwest Airlines aterrizará en la isla de St. Maarten en 2026

Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.