Avianca anunció este viernes que entre el 12 de junio y el 31 de agosto sumará un vuelo diario adicional entre Bogotá (Colombia) y Barcelona (España), alcanzando las 14 frecuencias semanales durante este verano.
→ Avianca inicia operación de seis nuevas rutas y reactiva nueve más
Esta segunda frecuencia diaria saldrá de Bogotá a las 13:25, llegando a Barcelona a las 06:35 del día siguiente (hora local). Desde el Aeropuerto El Prat despegará a las 08:55, aterrizando en la capital colombiana a las 12:35 (hora local).
La gerente de ventas de Avianca para Europa, Alejandra Agudelo, indicó que la aerolínea tiene «una apuesta de crecimiento y consolidación de la oferta comercial hacia y desde Europa».

También te puede interesar
India rechaza presencia de investigador de la OACI en la pesquisa del mortal accidente de Air India, según fuentes
Una auditoría de la seguridad aérea en la India detecta múltiples fallos en aerolíneas y aeropuertos
DGCA advierte a Air India por «violaciones graves y reiteradas» en horarios de pilotos: aumenta la presión sobre la aerolínea
Oita se convierte en el “Aeropuerto Hello Kitty”: Japón apuesta por el turismo kawaii en la Expo 2025

Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.