Air Canadá inauguró este jueves dos nuevas rutas sin escalas a Toulouse y Copenhague desde Montreal.
El servicio Montreal-Toulouse, el cuarto destino de la aerolínea en Francia, operará durante todo el año cuatro frecuencias semanales en aviones Airbus A330-300.
Por su parte, los vuelos Montreal-Copenhague, que complementan sus servicios anuales a la capital danesa desde Toronto, operarán solo en verano cuatro frecuencias semanales en aviones Boeing 787.
→ Air Canadá anuncia nuevo servicio sin escalas entre Vancouver y Dubái
«Estamos muy contentos de haber lanzado nuestros nuevos vuelos entre Montreal y Toulouse. No sólo estamos conectando dos importantes ciudades de negocios de la industria aeroespacial internacional, sino que estamos estableciendo otro cómodo enlace con Francia y ofreciendo a los viajeros de Toulouse conexiones con una amplia variedad de destinos a través de nuestro hub de Montreal», comentó Mark Galardo, Vicepresidente Ejecutivo de Ingresos y Planificación de Redes.
«También estamos encantados de inaugurar nuestra segunda ruta entre Canadá y Copenhague, ofreciendo a los viajeros de ambos lados del Atlántico más opciones para visitar y explorar sus respectivos países», añadió Galardo.
También te puede interesar
Gol inicia sus vuelos de largo radio: Inaugura servicio sin escalas entre Río de Janeiro y Nueva York
El Aeropuerto de Palm Beach oficializa el cambio de nombre en honor a Donald Trump y modifica su código FAA
JetBlue anuncia el programa de vuelos más amplio de su historia en Fort Lauderdale
United Airlines enfrentará demanda colectiva por vender «asientos de ventana» que carecen de ventanas
Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.
