Air Canadá inauguró este jueves dos nuevas rutas sin escalas a Toulouse y Copenhague desde Montreal.
El servicio Montreal-Toulouse, el cuarto destino de la aerolínea en Francia, operará durante todo el año cuatro frecuencias semanales en aviones Airbus A330-300.
Por su parte, los vuelos Montreal-Copenhague, que complementan sus servicios anuales a la capital danesa desde Toronto, operarán solo en verano cuatro frecuencias semanales en aviones Boeing 787.
→ Air Canadá anuncia nuevo servicio sin escalas entre Vancouver y Dubái
«Estamos muy contentos de haber lanzado nuestros nuevos vuelos entre Montreal y Toulouse. No sólo estamos conectando dos importantes ciudades de negocios de la industria aeroespacial internacional, sino que estamos estableciendo otro cómodo enlace con Francia y ofreciendo a los viajeros de Toulouse conexiones con una amplia variedad de destinos a través de nuestro hub de Montreal», comentó Mark Galardo, Vicepresidente Ejecutivo de Ingresos y Planificación de Redes.
«También estamos encantados de inaugurar nuestra segunda ruta entre Canadá y Copenhague, ofreciendo a los viajeros de ambos lados del Atlántico más opciones para visitar y explorar sus respectivos países», añadió Galardo.
También te puede interesar
Iberia inaugura la única conexión directa entre Madrid y Orlando
Alaska Airlines reanuda operaciones tras una falla tecnológica que obligó a suspender sus vuelos
American Airlines da la bienvenida al Airbus A321XLR a su flota
Air Canadá anuncia importante expansión en el Aeropuerto Billy Bishop de Toronto con nuevos vuelos a EE.UU.
Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.
