Air Tanzania recibió este sábado su primer Boeing 767-300 Freighter, convirtiéndose en la primera entrega directa de un avión de este modelo a una aerolínea africana.
El avión llegó hoy al centro de operaciones de la aerolínea en Dar es Salaam y proporcionará a la aerolínea una capacidad de carga aérea dedicada para servir al creciente mercado del país.
→ Cathay Pacific estaría a punto de anunciar un pedido de aviones Boeing 777-8F
«Estamos encantados de dar la bienvenida a nuestra flota al Boeing 767-300 Freighter. El avión atenderá la creciente demanda de carga, que antes se transportaba en aviones de pasajeros», declaró el Ing. Ladislaus Matindi, Director General de Air Tanzania. Ladislaus Matindi, Director General de Air Tanzania.
«El 767 Freighter permitirá a Air Tanzania aumentar significativamente sus operaciones actuales con una mayor eficiencia y flexibilidad en toda su red», dijo Anbessie Yitbarek, vicepresidente de Ventas y Marketing para África de Boeing Commercial Airplanes.
Air Tanzania opera actualmente servicios comerciales a través de África y a destinos en Asia con una flota que incluye dos 787-8 Dreamliners. La aerolínea también tiene pedidos otros 787-8 y dos 737 MAX.

También te puede interesar
Edelweiss modernizará su flota con el Airbus A350-900
Rumbo a la certificación: El A321XLR inicia sus primeros vuelos de prueba internacionales
SWISS ampliará la cabina Premium Economy de sus Airbus A350
Problema en motores GTF dejará en tierra 350 aviones A320neo cada año hasta 2026

Un Enamorado de la Aviación