Continuando con el objetivo de conectar a las regiones de Colombia, Avianca anunció este martes una nueva ruta sin escalas entre Medellín y San Andrés, que iniciará sus operaciones el próximo 6 de julio de 2023.
→ Avianca operará 84 frecuencias semanales a Madrid y Barcelona desde Bogotá
La ruta operará tres frecuencias semanales (martes, jueves y sábado) en aviones Airbus A320 con capacidad para hasta 180 pasajeros, ofreciendo una oferta de 540 asientos a la semana por trayecto.
“Avianca está y seguirá estando del lado de las regiones de Colombia y a través del fortalecimiento de nuestra red de rutas apostamos por el potencial de Medellín, San Andrés y el país. Hoy los clientes de Avianca cuentan con una oferta de más de 130 rutas, con más de 4.100 vuelos a la semana” comentó David Alemán, director de Ventas de Avianca para Colombia y Suramérica.
También te puede interesar
El Aeropuerto londinense de Heathrow celebra 80 años de historia con un sorteo de boletos para dar la vuelta al mundo junto a Star Alliance
Alaska Airlines eleva la experiencia premium con la inauguración de su nuevo Lounge en Portland
La posible suspensión del tráfico internacional en Newark costaría US$ 8,000 millones anuales, advierte la Asociación de Viajes de EE.UU.
El Hub de las Américas consolida su crecimiento: Tocumen supera los 7.6 millones de pasajeros en el primer cuatrimestre de 2026
Un apasionado por la aviación, Fundador y CEO de Aviación al Día.
