Avianca operará 84 frecuencias semanales a Madrid y Barcelona desde Bogotá

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Luego de transportar más de 700.000 pasajeros entre Colombia y España en 2022, la aerolínea Avianca sigue apostando por la conectividad entre América Latina y el viejo continente. Por eso, anunció un aumento histórico en sus vuelos que conectan con Madrid y Barcelona desde y hacia Bogotá.

La aerolínea pasará de operar 42 vuelos semanales a un total de 56 vuelos a la semana en la ruta Bogotá- Madrid – Bogotá y de 14 a 28 vuelos a la semana en la ruta Bogotá – Barcelona – Bogotá, lo cual representa, por primera vez, una oferta de 21.000 asientos disponibles entre Colombia y España.

Avianca incrementará sus vuelos entre Bogotá y San Juan, Puerto Rico

Con este aumento de frecuencias tanto en Madrid como en Barcelona, que iniciará a partir de este 12 de junio de 2023, los pasajeros podrán disfrutar de la experiencia que ofrece Avianca en sus aviones Boeing 787 Dreamliner con capacidad para 250 viajeros.

“La demanda de viajeros volando desde y hacia Europa sigue aumentado cada año, y por eso hacemos una apuesta histórica por este mercado que nos ha abierto las puertas y que ha permitido que miles de pasajeros de toda Latinoamérica puedan conectar con España, así como impulsar la llegada de turistas a Colombia y la región. Esta operación y su crecimiento se suma a lo que ya ofrecemos bajo nuestra estrategia punto a punto, a través de la cual conectamos a Madrid con ciudades como Medellín y Cali con vuelos directos. Así hacemos que volar sea para todos al tiempo que mantenemos atributos diferenciales como nuestra conectividad a Europa en aviones de doble pasillo”, dijo David Alemán, director de Ventas de Avianca para Colombia y Suramérica.

Actualmente, la aerolínea cuenta con una robusta operación desde Colombia a España vía Madrid y Bogotá y, además, desde el 20 de junio hasta el 21 de septiembre también sumará vuelos directos entre San Salvador y Madrid con una oferta de 6 vuelos a la semana, operados por Wamos Air.

También te puede interesar