Icelandair y Turkish Airlines anunciaron este domingo que han firmado un acuerdo de código compartido, permitiendo a las dos aerolíneas ofrecerán conexiones fluidas a sus clientes y ampliar el número de destinos en las redes de ambas compañías.
Los pasajeros de Icelandair en Norteamérica e Islandia podrán conectar hacia el este a través de la red de Turkish Airlines a Estambul; y los pasajeros de la aerolínea turca podrán conectar hacia el oeste a través de la red de Icelandair a Islandia y Canadá.
→ Icelandair inicia sus vuelos sin escalas entre Reikiavik y Detroit
Este acuerdo incrementa considerablemente la oferta de ambas aerolíneas de conexiones cómodas en las que los clientes pueden viajar con un único billete y facturar su equipaje hasta el destino final.
«Nos complace firmar este acuerdo de código compartido con Icelandair, con el que pretendemos mejorar las opciones de viaje que ofrecemos a nuestros pasajeros a través de nuestras redes», dijo Bilal Ekşi, consejero delegado de Turkish Airlines.
«Estamos encantados de anunciar que Turkish Airlines, la aerolínea que vuela a más países del mundo, es nuestro último socio de código compartido. Nuestra estrategia consiste en asociarnos con aerolíneas que se centren en un servicio al cliente similar y abran nuevas y emocionantes oportunidades para nuestros clientes», comentó Bogi Nils Bogason, consejero delegado de Icelandair.
También te puede interesar
American Airlines inaugura una ruta estacional entre Chicago y Querétaro para la temporada alta de fin de año
Delta amplía los espacios Delta One Check-In en todos sus hubs de Estados Unidos
Spirit Airlines celebra la temporada navideña con un livery especial
American Airlines anuncia 15 nuevas rutas domésticas para el próximo verano
Un apasionado por la aviación, Fundador y CEO de Aviación al Día.
