KLM introduce sus nuevos asientos World Business Class en los Boeing 777

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La aerolínea KLM informó este jueves que ha comenzado a introducir los nuevos asientos World Business Class en su flota de aviones Boeing 777.

Estos asientos más amplios disponen de una puerta corredera que garantiza una mayor comodidad e intimidad. Gracias a diversas innovaciones, los asientos y sus accesorios son entre un 10 y un 15% más ligeros que otros de este segmento de mercado, contribuyendo así a los objetivos de sostenibilidad de la compañía.

Para la nueva World Business Class, que ya es utilizada en los aviones Boeing 787, KLM eligió el asiento Jamco Venture en disposición 1-2-1, es decir, con acceso directo al pasillo para cada pasajero.

World Airline Awards 2023: Estas son las Mejores Aerolíneas del Mundo

Todos los aviones Boeing 777 de la aerolínea, tanto los B777-200 como los B777-300, estarán equipados con los renovados asientos World Business Class. Estos aviones también estarán equipados con la última cabina Premium Comfort. Se espera que la conversión esté terminada en el plazo de un año.

KLM ha encargado el rediseño de los asientos de la World Business Class basándose en la investigación realizada entre sus clientes y que ofrecen:

  • Todos los pasajeros tienen acceso directo al pasillo. Cada asiento tiene una puerta corredera ligera, fácil de abrir y cerrar. Esto permite tener más intimidad mientras se trabaja, se descansa y/o se duerme.
  • Más opciones de ajuste personal y cómodas funciones, como el soporte lumbar ajustable y un modo de relajación con sutil masaje de espalda.
  • El asiento puede ajustarse hasta una cómoda cama de casi dos metros (198 cm).
  • Hay varias opciones de carga de equipos en un lugar cómodo a la vista del pasajero. También existe la opción de carga inalámbrica.
  • También hay un armario con cerradura para almacenamiento adicional y un espejo integrado. El asiento ofrece un portabotellas empotrado.
  • Otros servicios de la World Business Class, como el concepto de catering y SkyPriority, se mantienen sin cambios.

«Basándonos en un amplio estudio de los clientes y de la competencia, hemos mejorado el asiento de la World Business Class para que los clientes puedan disfrutar de aún más intimidad y comodidad durante el vuelo. Los asientos se han mejorado en términos de diseño, tecnología y criterios de sostenibilidad», comentó Boet Kreiken, EVP Experiencia del Cliente de KLM.

También te puede interesar