La aerolínea australiana Qantas reanudó este domingo sus vuelos estacionales directos entre Perth y Roma, marcando el regreso de la popular ruta por segundo año consecutivo, justo a tiempo para el verano europeo.
Los vuelos operarán tres días a la semana hasta el 3 de octubre de 2023, ofreciendo más de 22.000 asientos durante un periodo de cuatro meses. Esta ruta sigue siendo el único vuelo directo entre Australia y Europa continental ofrecido por cualquier compañía aérea.
→ Project Sunrise: Qantas revela cómo será la cabina de sus Airbus A350
La aerolínea también ha confirmado que operará el servicio durante un tercer año, y que los vuelos para 2024 se pondrán a la venta a principios de julio.
El consejero delegado de Qantas International, Cameron Wallace, dijo que la aerolínea estaba encantada de transportar a australianos directamente a Roma para pasar otro verano en Europa.
«Nuestra ruta Perth-Roma fue una de las más populares de nuestra red internacional el año pasado y las reservas indican que volverá a serlo», comentó Wallace.
Los clientes de Qantas pueden conectar desde Roma con 16 destinos en Europa, entre ellos Ginebra, Niza y Madrid, y con 14 destinos en Italia. Una «tarifa circular» también permite a los viajeros volar a Roma y regresar a Australia desde Londres con el mismo billete.
También te puede interesar
Copa Airlines expande su red en Argentina: Nueva ruta a Tucumán y regreso a Salta
Arajet alcanza los 2 millones de pasajeros y consolida su crecimiento en la región
Avianca inaugura cuatro nuevas rutas internacionales
JetSmart lanza la primera suscripción mensual para vuelos de Sudamérica

Plataforma Informativa de Aviación Comercial líder en América Latina.