La aerolínea australiana Qantas reanudó este domingo sus vuelos estacionales directos entre Perth y Roma, marcando el regreso de la popular ruta por segundo año consecutivo, justo a tiempo para el verano europeo.
Los vuelos operarán tres días a la semana hasta el 3 de octubre de 2023, ofreciendo más de 22.000 asientos durante un periodo de cuatro meses. Esta ruta sigue siendo el único vuelo directo entre Australia y Europa continental ofrecido por cualquier compañía aérea.
→ Project Sunrise: Qantas revela cómo será la cabina de sus Airbus A350
La aerolínea también ha confirmado que operará el servicio durante un tercer año, y que los vuelos para 2024 se pondrán a la venta a principios de julio.
El consejero delegado de Qantas International, Cameron Wallace, dijo que la aerolínea estaba encantada de transportar a australianos directamente a Roma para pasar otro verano en Europa.
«Nuestra ruta Perth-Roma fue una de las más populares de nuestra red internacional el año pasado y las reservas indican que volverá a serlo», comentó Wallace.
Los clientes de Qantas pueden conectar desde Roma con 16 destinos en Europa, entre ellos Ginebra, Niza y Madrid, y con 14 destinos en Italia. Una «tarifa circular» también permite a los viajeros volar a Roma y regresar a Australia desde Londres con el mismo billete.
También te puede interesar
LATAM Airlines lanza su propia eSIM
Delta anuncia su primera ruta sin escalas entre Salt Lake City y Sudamérica
Avianca suspende sus vuelos directos entre Bogotá y La Habana a partir de agosto
Arajet implementará la herramienta Turbulence Aware de IATA para mejorar la gestión de turbulencias en tiempo real

Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.