Este sábado, 1 de julio, despega oficialmente la nueva ruta internacional de Wingo que conecta de manera directa al Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón de Palmira, que sirve a Cali, con la isla de Aruba.
Esta operación de Wingo será de carácter estacional, enfocada para los meses de temporada alta con dos frecuencias por semana: los días miércoles y sábado. En total, la aerolínea pondrá a disposición de los caleños cerca de 13 mil sillas para ambos trayectos durante el año operativo.
→ Wingo aumentará su capacidad para la temporada alta
La nueva ruta está disponible con tarifas a bajo costo que inician desde los USD 96 en el trayecto Cali – Aruba y en USD 78 en el trayecto Aruba – Cali.
“Desde Wingo continuamos con nuestro proceso de expansión para seguir ofreciéndoles a los caleños y colombianos más oferta a bajo costo. Esta ruta directa hacia Aruba desde el Bonilla Aragón llega a consolidar la operación que tenemos en este aeropuerto, desde donde ya ofrecemos rutas hacia otros destinos como Bogotá y Panamá. Estamos muy a gusto de ofrecerles a los caleños y vallecaucanos la posibilidad de estar a tan solo dos horas de uno de los destinos más atractivos del Caribe”, expresó Jorge Jiménez, Director Comercial y de Planeación de Wingo.
También te puede interesar
Airbus inaugura nueva línea de ensamblaje del A321neo en Toulouse
Air France abre la convocatoria 2026 para su Programa de Cadetes: Formación totalmente financiada por la aerolínea
Etihad Airways expande su red europea con el inicio de los vuelos sin escalas a Cracovia y Palma de Mallorca
Airbus y Lufthansa Group celebran 50 años de alianza estratégica con nuevos acuerdos
Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.
