Wingo inaugura este sábado su nueva ruta entre Cali y Aruba

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Este sábado, 1 de julio, despega oficialmente la nueva ruta internacional de Wingo que conecta de manera directa al Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón de Palmira, que sirve a Cali, con la isla de Aruba.

Esta operación de Wingo será de carácter estacional, enfocada para los meses de temporada alta con dos frecuencias por semana: los días miércoles y sábado. En total, la aerolínea pondrá a disposición de los caleños cerca de 13 mil sillas para ambos trayectos durante el año operativo.

Wingo aumentará su capacidad para la temporada alta

La nueva ruta está disponible con tarifas a bajo costo que inician desde los USD 96 en el trayecto Cali – Aruba y en USD 78 en el trayecto Aruba – Cali.

“Desde Wingo continuamos con nuestro proceso de expansión para seguir ofreciéndoles a los caleños y colombianos más oferta a bajo costo. Esta ruta directa hacia Aruba desde el Bonilla Aragón llega a consolidar la operación que tenemos en este aeropuerto, desde donde ya ofrecemos rutas hacia otros destinos como Bogotá y Panamá. Estamos muy a gusto de ofrecerles a los caleños y vallecaucanos la posibilidad de estar a tan solo dos horas de uno de los destinos más atractivos del Caribe”, expresó Jorge Jiménez, Director Comercial y de Planeación de Wingo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *