Alaska Airlines aterrizará en Guatemala a partir de octubre

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Alaska Airlines está ampliando sus vuelos en América Latina con la adición de un servicio diario durante todo el año entre Los Ángeles y Ciudad de Guatemala que iniciará el 14 de octubre de 2023.

La aerolínea también informó que añadió nuevos vuelos desde San Diego y Chicago O’Hare a Ixtapa-Zihuatanejo (México), que operarán del 23 de diciembre al 6 de abril de 2024.

Alaska Airlines anuncia vuelos directos a Bahamas desde Los Ángeles y Seattle

«Como la quinta aerolínea más grande de los EE.UU., somos una aerolínea en crecimiento que se está expandiendo a más destinos internacionales. Guatemala es un nuevo país dinámico para nosotros clientes, lleno de aventuras al aire libre, historia y belleza natural. Nuestro nuevo servicio permitirá a familias, amigos y empresas conectarse mejor entre la costa oeste y Centroamérica», declaró Kirsten Amrine, vicepresidenta de gestión de ingresos y planificación de redes de Alaska Airlines.

Desde Los Ángeles, la aerolínea contará con el mayor número de vuelos a destinos en América Latina que cualquier otra aerolínea, que incluye hasta 18 vuelos diarios sin escalas este invierno a 12 ciudades de toda la región.

También te puede interesar