Aprueban la ampliación de las instalaciones de mantenimiento de AAR en el Aeropuerto de Miami

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

AAR, proveedor líder de servicios de aviación para operadores comerciales y gubernamentales, clientes de mantenimiento, reparación y revisión (MRO), ha recibido la aprobación de la Junta de Comisionados del Condado de Miami-Dade para proceder a la construcción de una instalación de 114.000 pies cuadrados adyacente al hangar existente de la compañía en el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA), como se anunció a principios de esta semana.

AAR tiene previsto poner la primera piedra de las nuevas instalaciones a principios de 2024 y finalizar la construcción en 24 meses. Con el tiempo, se espera que el condado de Miami-Dade reembolse los 50 millones de dólares previstos para la construcción del hangar. Esto aumentará la capacidad de AAR Miami Airframe MRO en un 33%.

La histórica sede de Pan Am se transformará en la primera terminal privada del Aeropuerto de Miami

«Como líder en pasajeros y carga internacional, MIA es uno de los mega-aeropuertos más concurridos y mejores del país – y la importante inversión en infraestructura de AAR sólo hace avanzar nuestra industria de la aviación local», dijo Daniella Levine Cava, alcaldesa del condado de Miami-Dade.

Este proyecto respalda la ampliación y expansión de la relación de AAR con United Airlines, con la que la compañía ha sido contratada para proporcionar un mínimo de 10 líneas de apoyo al mantenimiento en sus instalaciones de Miami (Florida) y Rockford (Illinois). La carga de trabajo adicional creará más de 250 puestos de trabajo en la ciudad del sol.

También te puede interesar